Nosotros

FRUTIKS PANAMÁ

Comenzado en 2017 por Jenys Santos y Alejandro Samaniego como propietarios directos. Su norte principal se basa en ofrecer productos naturales, sin productos químicos, colorantes, saborizantes, azúcar o agua. Nuestro nivel de compromiso con los clientes y la calidad han llevado a nuestro crecimiento exponencial que hoy se traduce en una palabra, CALIDAD.

Frutik’s es una empresa confiable, con más de 15 años de negocios familiares, enfocada y decidida a brindar los mejores jugos naturales, la atención inmejorable y personalizada de cada uno de nuestros clientes y el mejor precio posible. Frutik’s siempre tendrá un tratamiento amigable y enfocado para brindarle toda la información técnica y de salud que necesita, ya que nuestro objetivo es ser 100% puro, tanto en nuestros jugos como en nuestros tratos con nuestros clientes.

Nuestros Números hablan por si solos!

2800 +
Litros de producción por día
+
Clientes
+
Productos

Nuestro Objetivo

Ventas Locales

Brindamos nuestros maravillosos jugos al mercado local, restaurantes, hoteles, hospitales, escuelas, supermercados, mini-supermercados y minoristas en general. Solo contáctenos y pronto uno de nuestros ejecutivos de consultoría lo llamará.

Ventas Personalizadas

Si desea ofrecer buena calidad a sus clientes. Le ofrecemos la oportunidad de vender nuestros jugos con su propia marca y discos. Solo contáctenos y pronto uno de nuestros ejecutivos de consultoría lo llamará.

Calidad y Calidad

Los procesos y productos desarrollados por Frutik's se llevan a cabo con extremo cuidado para que cumplan con las normativas más exigentes. Solo contáctenos y pronto uno de nuestros ejecutivos de consultoría lo llamará.

Carrito de compra